domingo, 5 de octubre de 2008

Fotoseptiembre 2008




Más poderosa













A un juicio muy personal podría catalogar como mejor foto una de las de Iván Aguirre de la serie a solas. La imagen se visualizaba un especie de acosa, se veía la cara a medio llanto de una mujer de ojos azules y muy próxima a ella un perfil. La imagen me atrapó al instante es de estilo digital inclusive contaba con edición digital, toda la serie de Iván Aguirre me resultó interesante pero esta en lo particular me familiarizaba, quiero decir me llegado a sentir a en una situación como la de la mujer de la fotografía por esto al ver la imagen me dio un vuelco el corazón y recordé algunas cosas.

Escuche los comentarios en torno a la misma imagen de otras personas, una chica mencionaba “pero que le estará diciendo este hombre” y otra le respondió “nada bueno, puedes estar segura” este y un sin numero de comentarios más se evocaban de la imagen, yo sentí impotencia y asta me sentí afectada cosa que causo gracia en mi hermana.


No hay comentarios: