domingo, 5 de octubre de 2008

Tiempos Modernos

La menos poderosa

De acuedo quizas no sea la menos poderosa, incluso creo que la usaron entre las imagenes principales de la exposición, pero como todas las imagenes me parecieron muy buenas elegí en esta categoría la menos mejor (a un juicio muuuuuy personal) centremonos en describirla el entorno me recuerda a mi habitación un lugar donde hay de todo imagenes y cuadros (la ultima cena entre ellos) ropas y cosas, la ventana abierta mostrandonos una ciudad donde todo va bien , la chica tirada en el suela y la leche que es mas que nada una evocativa del suicidio, en este mundo tan "perfecto" hay quienes no lo aguantan y como diría Sabina "torpe como un suicida sin vocación" se ve que la chica tiene broncas y un mundo entrelazado dificil de desentrañar pero tengamos claro que afuera el sol brilla ironicamente, como diciendo "me vale madre si tu no estas bien igual eres uno mas del monton".

la mas poderosa.

"El Erotismo de un momento disecado"

Es una simple reunion de jovenes como a las tipicas que nos han tocado a todos, pero aqui se nota como esta como el tiempo detenido asi como diciendo "no son mas que maniquis" donde las cosas pasan como se supone que tienen que pasar cada cosas en su lugar,los jovenes actuan como se supone que lo hace un joven son actores de una obra con el guion de rebeldía escrito antes de que se lo pudieran imaginar.
El alcohol y las estupideses son protagonistas cada uno luce dentro de un mundo privado que ni ellos mismos conocen.

No hay comentarios: