domingo, 5 de octubre de 2008

Bogart el arte de la moda- Ivan aguirre

La menos poderosa

La imagen de una sensual modelo sobre un caballito de madera. En lo personal lo veo como la burda imitación de una "chica de calendario" donde inocencia y sensualidad chocan aunque de un modo exaguerado.
existe una sensualidad casi indescriptible en la inocencia, gracias a toda esta idea de virginidad que la sociedad nos a obligado a tomar como nuestro credo. por eso no es de extrañar el finguir inocencia y castidad de las modelos .
En cuanto a lo tecnico, debo decir que Ivan Aguirre cuida mucho los detalles en su trabajo, dejando unos resultados admirables e impecables.

la más poderosa


La elegí más que nada por lo evocatiba que me resulta, me recuerda a la obra de frida kahlo incluso la modelo la de la derecha tiene una imagen de la pintora en las faldas de su vestido ambas tienen el aspecto de Frida y los colores son los que usaba la aritsta , como en la obra naturaleza muerta (una imagen de bodegon) .
Si mi compañera Carmen Julia me escuchara, me la paso diciendo que no me agrada ni Frida Kahlo ni Mafalda ( ambas le encantan a ella) pero en esta ocación Frida Kahlo se llevó mi empatía,.
Colores, tecnica , estilo, todo me parece bien sincronizdo y acertado.

1 comentario:

CarmenJulia dijo...

hay que aceptarlo, frida no estaba del todo mal eeeh? :)