domingo, 5 de octubre de 2008

Gaston Rocha

La menos poderosa

Aqui dejare que mis referentes hablen por mi, la imagen de unos obreros, subiendo madera a un carro. Es realmente estupido que opine de esto modo pero las mujeres coincidiran conmigo es horrible pasar frente a las construcciones, quiero decir yo adoro que me miren y me digan cosas pero generalmente estos hombres no tienen imaginación y me parece deprimente su mediocridad.
Gaston Rocha trataba de hablar en sus fotografías acerca de esas historias de vida que aunque estan frente a nosotros, no nos paramos a verlas, y realmente estoy actuando por mi biografía quizas para un hombre de misma edad la imagen se voltee de contexto.

la Más poderosa

Completamente teatral, se muestra una silueta oscura reflejada en colores. la pocición y la boina de que se refleja nos muestran que forma parte de una obra teatral una de esas donde la simbología corporal habla más que las palabras, empleando el alto contraste de luz y sombra.
con una dispocion de compocion diagonal esto es lo que hace armonía , se compenza el hecho de que tenga mas espacio libre a la izquierda que a la derecha porque el hombre tiene su angulo de respiración a la izquierda.

No hay comentarios: