lunes, 7 de septiembre de 2009

Buscando al fotografo.

Hace unos dias me llego esta serie de imagenes al correo electronico sobre las clasicas princesas de disney y su verdadero final, al ver el concepto que manejan he quedado encantada y me di a la tarea de buscar a su autor, a si que les pido ayuda para encontrar al fotografo de las princesas.
Esta serie me recordo subitamente el libro de Marcia Grad, "la princesa que creia en los cuentos de hadas" solo me resta añadir, chicas, el principe azul no existe.





Tengo que agradecer a Gabie Castañeda por responder a mi busqueda, la autora de las fotografias se llama Dina Goldstein y la serie se llama " fallen princesses" mas informacion en su pagina oficial : http://www.dinagoldstein.com/

Todo este rollo de ser una princesa afecto y afecta a chicas como yo, que crecen pensando que al final vivieron felices para siempre...

No hay comentarios: