miércoles, 3 de diciembre de 2008

Traición: más sobre fotografia conceptual

Este fue un ejercicio en clase, teniamos que desarrollar una imagen de traición, yo no pense en la clasica romantica, la mia era interna.

La imagen de una habitación casi vacia con un espejo en su centro y frente a este una muchacha desnuda, sería un "me traicione a mi misma convirtiendome en lo que la gente quizo convertirme" estaría a media luz y monocromatico, otro elemento presente un crucifijo en el suelo.


es una idea q me gustaría realizar al igual que la toilette.

1 comentario:

CarmenJulia dijo...

y lo bueno es que dice que son autistas y que no se lo guarda. igual, vamos empezando xD... lo que me lleva a cuando nos dijo que era mas chingon que nosotros porque no llevamos una clase de creatividad... que a su vez, me lleva a pensar una muy buena pregunta que hace Mafalda (ya se, ya se.):"a veces me pregunto si estoy en buenas manos".